Invitan a ser parte de “Trenzando Sueños” en Metepec

• Jornada especial para recibir donación de cabello y tapas de envases pet.

*Metepec, México; 13 de febrero de 2020.* El Sistema Municipal DIF Metepec en colaboración con el grupo Trenzatón Metepec y la Asociación Banco de Tapitas, invita a la población en general a ser parte de la noble causa denominada “Trenzando Sueños”.

El objetivo de este evento será la recaudación masiva de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas, que se entregaran a mujeres y pequeños que pasan por la difícil situación del cáncer.

La actividad que estará encabezada por la titular del Organismo Asistencial, Mariana Cabeza Gamboa, tendrá lugar el próximo 23 de febrero en la Plaza Benito Juárez del Pueblo Mágico, de las 10:00 a las 16:00 horas.

En el lugar se contará con estilistas profesionales para recopilar el cabello preservando la estética del donante, así como habrá una mesa receptora donde se podrá llevar el cabello cortado. Los requisitos son: al menos 20 centímetros de largo, limpio y seco, sin ningún tinte o tratamiento y debe ser depositado en una bolsa tipo ziploc.

Cabe resaltar que la edición del año pasado fue todo un éxito gracias a la gran participación de la población, recaudando más de 2 mil trenzas donadas por niñas, mujeres y hombres; momento en el que la presidenta Mariana Cabeza, abrió la lista de donadores cortando su cabello y entregándolo para las personas que más lo necesitan.

Destacar que en esta edición 2020, también se hará una colecta llamada “Más Tapitas Más Corazones Juntos”, cuyo propósito se centra en recaudar tapitas que serán de gran ayuda para el tratamiento de niños con cáncer.

Durante todo el mes de febrero se estarán recibiendo las donaciones de trenzas y de tapitas en las oficinas centrales del DIF Metepec, que se encuentra ubicado en calle Manuel J. Clouthier número 70, colonia Izcalli Cuauhtémoc V, en Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *