Codhem abre concurso de diseño para renovar su logotipo

Comparte:

Toluca, Edoméx, 3 de noviembre de 2021.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), invita a diseñadores, creadores de identidad gráfica, profesionales y/o estudiantes de carreras afines, a participar en el Concurso para Rediseñar su Logotipo Institucional.

Podrán participar residentes de la entidad a título individual, que no tengan relación familiar o laboral con los miembros del jurado calificador o del Comité Organizador del concurso; deben acreditar su personalidad, adjuntando al envío de su material una copia legible de su identificación oficial vigente.

Las propuestas de logotipos deben ser originales, inéditas e innovadoras, cuyo diseño tome en consideración los derechos humanos, la inclusión y la igualdad y que representen a la Codhem; que no hayan participado en otro concurso y ser de la autoría o propiedad del concursante, que estén exentos de derechos de autor o responsabilidades con empresas, instituciones, editoriales, concursos o cualquier otra instancia que pueda requerir autorización para su uso.

De acuerdo con la convocatoria, serán excluidos los logotipos que contengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones; y el diseño no podrá contener alusiones, formas y colores relacionados con partidos políticos y símbolos religiosos.

Las propuestas deben enviarse de forma electrónica a la plataforma codhem.org; el registro de participantes será del 20 de octubre hasta las 18:00 horas del 13 de noviembre de 2021; de los trabajos recibidos serán seleccionados los 10 mejores logotipos que cumplan con las bases establecidas y conforme a los valores y conceptos que debe comunicar y transmitir el logotipo institucional de la Codhem.

Los resultados se publicarán el 18 de noviembre del año en curso en la Gaceta de Derechos Humanos, órgano informativo de la Defensoría de Habitantes, y el ganador recibirá un premio de 50 mil pesos. Para mayores informes consultar la Convocatoria en el link https://concursologocodhem.org/ y redes sociales Codhem Oficial.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *