Gobernador Alfredo Del Mazo inaugura el Centro de Resguardo de Evidencia Criminal y Centro de Justicia de Xonacatlán

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Xonacatlán, Edoméx, 02 de Julio de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza inauguró las instalaciones del Centro de Resguardo de Evidencia Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Centro de Justicia de Xonacatlán, con el cual se refuerza la capacidad de las investigaciones de esta dependencia.

Al recorrer las instalaciones, el mandatario mexiquense detalló que durante su administración se han realizado acciones de mejoramiento de infraestructura, laboratorios y equipo, como uniformes, cómputo, inteligencia, y vehículos artillados, además de impulsar la capacitación de los equipos de investigación criminal.

El Centro de Resguardo de Evidencia Criminal, el cual cuenta con área administrativa, sala de juntas, oficinas, andén del centro de resguardo de evidencia criminal, así como bóvedas de seguridad, narcóticos,  armamento, de valores, elementos balísticos, resguardo y servicio periciales.

Además, permitirá la facilitación para integrar expedientes, lo que fortalece los procesos indagatorios, y mejora la eficacia de la FGJEM, que seguirá alcanzando cada vez mejores resultados en beneficio de las familias mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella