Arranca vacunación a docentes en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Mayo de 2021.- En el Centro Cultural Mexiquense, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza supervisó las labores de la jornada de vacunación contra Covid-19 a docentes del sector público y privado, misma que inició el día de hoy en la entidad mexiquense.

Acompañado del Secretario de Salud y los Secretarios Generales del SMSEM y del SNTE Sección 17, Del Mazo detalló que la vacunación avanza a buen ritmo, producto de la comunicación permanente entre el Gobierno de México y el Gobierno estatal, así como del trabajo del personal de salud que participa.

Acentuó el trabajo coordinado con el Gobierno de México, lo que deriva en los buenos resultados de la campaña, y se apega a la estrategia nacional de vacunación; primero a médicos y personal de salud, después a los adultos mayores, a los mayores de 50 años y ahora a los docentes.

Recalcó que con el inicio de la vacunación a las y los maestros, el estado da un gran paso para el regreso seguro a clases y la reactivación de importantes sectores económicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella