Transportistas bloquearán carreteras del Edoméx por paro nacional

Comparte:

1 de marzo 2021.- Diversas organizaciones de transportistas del Estado de México se sumarán este martes 2 de marzo a al paro nacional para exigir atención a diversas demandas del sector.

Así lo confirmó Carlos Plata Paredes, dirigente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC).

El punto de reunión se está convocando en la autopista México-Pirámides, a la altura del Ex convento de Acolman, y de ahí estarán partiendo rumbo al municipio de Ecatepec y posteriormente a la Ciudad de México.

Se prevé que las unidades avancen a marcha lenta hasta la caseta de cobro en el municipio de Ecatepec, en un trayecto de 12 kilómetros, donde permanecerán por tiempo indefinido.

Hace unos días los inconformes enviaron una carta a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en la que expusieron 12 puntos, donde se incluye mayor seguridad en carreteras, la regulación de permisos a carros con doble remolque y los llamados auto tanques, un alto a los incrementos de peaje en autopistas y el cese de extorsión por partes de elementos policiales y de la Guardia Nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella