Tras el confinamiento, a prueba la Unidad Social

Comparte:

*Es fundamental la participación ciudadana en la Cuarta Transformación, compartió la diputada de Morena, Anaís Miriam Burgos.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 18 de julio de 2020.- La etapa de regreso, tras el prolongado periodo de confinamiento, a causa del Covid-19, plantea un reto para la sociedad y su organización a través de agrupaciones civiles, pues se van a necesitar muchas manos y voluntades para ayudar a quienes fueron dañados en su patrimonio o que dejaron de percibir su ingreso, a causa de la recesión económica.

Estacó lo anterior diputada Anaís Miriam Burgos Hernández, quien comentó que la Cuarta Transformación que vive el país, considera fundamental la participación de los ciudadanos, en e4sdte sentido, elogió la contribución de diversos sectores sociales para la integración de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de México.

La legisladora local, de la bancada de Morena, recordó los foros realizados a lo largo y ancho de la geografía mexiquense, recogiendo de manera pluripartidista, las opiniones y propuestas ciudadanas, para promotor la participación ciudadana.

Anaís Burgos, prosecretaria de la Comisión de Participación Ciudadana, dijo que participar en sociedad es más que votar, ya que se trata de involucrase también en los asuntos públicos, en la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas para beneficio de la sociedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella