Todos a votar… Todos a cuidar la elección

Toluca, México, julio 2018.- Hoy México tendrá que dar una muestra de civilidad. A pesar de los violentos que desde ya intentan espantarnos y de aquellos que sólo destruyen, hoy los mexicanos tendremos que ser capaces de unirnos en una fiesta democrática que tendrá que ser muestra internacional e histórica del respeto a la soberanía popular.

Los mexicanos asistiremos a las urnas sin miedo, asistiremos a las urnas con la fe en que nuestro voto será respetado y en los resultados veremos plasmada la voluntad de los votantes.

Con su “mamonería” habitual, los que se dicen analistas describen a estas como las elecciones más grandes de México, como la elección histórica para el país, pero para que eso ocurra no basta el decreto y sólo los mexicanos, con nuestra decida participación, podemos hacerlo realidad.

Para que estas elecciones sean históricas y grandes los mexicanos tendremos que tomar nuestras credenciales y salir a votar. Elegir a quien nos convenza, a quien signifique la mejor alternativa en nuestra perspectiva de municipio, distrito, entidad o nación.

Sólo el voto decidido de la gente regresará la dignidad y la paz a este país. Las elecciones son nuestras y a nosotros nos toca cuidar que nuestra voluntad sea respetada. Todos a votar. Todos a cuidar la elección.

2 thoughts on “Todos a votar… Todos a cuidar la elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*