¿Qué es Foptrade?

Comparte:

Foptrade ofrece una licencia Meta Trader 4 de forma gratuita con cada cuenta cuando se deposita al menos 500 euros. La plataforma de Foptrade es fácil de usar y eficaz porque incluye muchas herramientas que hacen que el comercio sea más rápido y mejor. Foptrade también ha comenzado recientemente a ofrecer servicios de alojamiento VPS que permiten a las personas sin ordenadores potentes ejecutar su robot o bot 24/7.

Más de 7 años después, Foptrade ha crecido para ofrecer a los inversores minoristas el comercio de acciones, el comercio de materias primas, el comercio de divisas, el comercio de CFD, el comercio social, el comercio de índices, el comercio de criptomonedas, el comercio de fondos basados ​​en índices y el comercio de fondos negociados en bolsa (ETF).

 

Foptrade es un corredor global. Foptrade tiene una oficina central en Chipre, Reino Unido.

 

Al operar en los mercados financieros, puede llevar mucho tiempo encontrar un corredor que satisfaga sus necesidades.

 

Profundizaremos en esta revisión de Foptrade y evaluaremos qué tan bien funciona la plataforma Foptrade en su papel como una plataforma internacional de comercio de activos financieros múltiples para comerciantes en 2021.

 

A menudo, debe visitar y leer muchos sitios web de corredores, todos los cuales tienen diferentes usos del lenguaje. La redacción puede resultar muy confusa. Elegir un corredor en línea como Foptrade puede resultar complicado. Para un principiante, los primeros obstáculos pueden presentarse en forma de lo que parece ser una plataforma de comercio móvil o en línea compleja, difícil de entender la terminología de inversión y estructuras de tarifas confusas. En nuestra revisión de Foptrade, analizamos los pros y los contras. Qué puede ofrecer Foptrade, en qué países está disponible Foptrade. Quién está regulado por Foptrade y más.

Tener un corredor confiable y capaz es crucial para su éxito en el comercio en línea. Asegúrese de que su corredor no sea falso o poco confiable para evitar perder su inversión. Asegúrese de que sus necesidades también se ajusten al perfil de su corredor, para que pueda tener una buena relación laboral y rentable.

 

Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de revisar solo las mejores firmas de corretaje, sus prácticas, su estructura de tarifas y todos los demás aspectos importantes. Queremos que evalúe, analice y confíe su efectivo ganado con tanto esfuerzo solo con los mejores y más seguros corredores. Esperamos que encuentre útil esta revisión de Foptrade.

 

Esta revisión de la plataforma Foptrade es muy detallada. Si está interesado en comerciar con Foptrade en cualquier capacidad, tómese el tiempo para leer e investigar toda la revisión de Foptrade.

 

Hemos tratado de explicar los entresijos del comercio financiero a través de la plataforma Foptrade de la manera más clara posible para que usted, el comerciante, esté lo más informado posible antes de comenzar a utilizar las herramientas comerciales de Foptrade y a depositar y retirar fondos de Foptrade.

 

Foptrade tiene la reputación suficiente para tener un enlace a una página de Wikipedia. El contenido de Wikipedia está altamente moderado para mayor precisión.

 

Invertir en línea puede ser tan arriesgado como cualquier otro tipo de inversión fuera de línea. Al igual que con cualquier inversión, es importante conocer e investigar la empresa con la que está tratando. Al negociar activos financieros con Foptrade, como el comercio de acciones, el comercio de materias primas, el comercio de divisas, el comercio de CFD, el comercio social, el comercio de índices, el comercio de criptomonedas, el comercio de fondos basados ​​en índices y el comercio de fondos negociados en bolsa (ETF). debe tener confianza en Foptrade y saber que la gestión de sus inversiones financieras en la plataforma Foptrade está en buenas manos.

 

En la parte inferior de esta revisión de Foptrade, también puede obtener información sobre algunas alternativas bastante buenas a Foptrade

 

Con esta revisión de Foptrade, esperamos ayudarlo a ver si Foptrade es una buena opción para usted.

 

Es un mito común que el comercio en línea es confuso. Solo es difícil para las personas que no han realizado la investigación. En este artículo, obtendrá información importante sobre Foptrade que lo ayudará a tener un buen comienzo en el mundo del comercio en línea.

 

Foptrade es una plataforma de negociación de activos múltiples con más de 2000 activos

Obtenga más información sobre Foptrade. Es una plataforma de activos múltiples con más de 2000 activos negociables. Los activos disponibles en Foptrade incluyen acciones, materias primas, divisas, CFD, comercio social, índices, criptomonedas, fondos basados ​​en índices, fondos cotizados en bolsa (ETF).

 

Foptrade opera en varios tipos de activos financieros. Un activo en inversión financiera es cualquier valor o activo, tangible o intangible, que tiene un valor financiero adjunto. Esto significa que acciones, materias primas, divisas, CFD, comercio social, índices, criptomonedas, fondos basados ​​en índices, fondos cotizados en bolsa (ETF) se consideran activos financieros.

 

Lo que deberías saber

Foptrade ofrece nueve formas de operar: acciones, materias primas, divisas, CFD, comercio social, índices, criptomonedas, fondos basados ​​en índices, fondos cotizados en bolsa (ETF).

 

Con Foptrade necesitará un depósito mínimo de $ 200. Puede registrarse para obtener una cuenta de demostración para familiarizarse con la plataforma Foptrade.

 

Foptrade puede adaptarse a varios niveles de comerciantes, ya sea que tenga experiencia o sea un principiante.

 

¿Es Foptrade Seguro?

 

Al elegir un corredor como Foptrade, el organismo administrativo y el estado regulatorio del corredor es muy importante. Los traders o inversionistas que realizan operaciones sin la supervisión de un organismo regulador lo hacen a su propia discreción. Cualquier capital que invierta está en riesgo.

 

Establecido en 2007 y en funcionamiento durante 14 años, Foptrade tiene una oficina central en Chipre, Reino Unido.

 

Foptrade está regulado. Esto significa que Foptrade está supervisado y verificado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), los organismos reguladores de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).

 

Los corredores regulados no manipularán los precios del mercado. Cuando envíe una solicitud de retiro a Foptrade, esta será aceptada. Si Foptrade viola alguna regla reguladora, su estado regulado podría ser eliminado.

 

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

 

¿Está mi dinero seguro con Foptrade?

 

Todos los pagos financiados a las cuentas de Foptrade por los comerciantes se mantienen en una cuenta bancaria separada.

 

Para mayor seguridad, Foptrade usa bancos de nivel 1 para esto. El nivel 1 es la medida oficial de la salud y solidez financiera de un banco.

 

¿Qué son los bancos de nivel 1 y por qué debería utilizarlos Foptrade?

 

Un banco de nivel 1 se considera el más seguro en lo que respecta al capital del cliente. El nivel 1 es en realidad un término que describe la solidez financiera de un banco. Un banco de nivel 1 tiene fuertes reservas de capital básico y los reguladores financieros utilizan bancos de nivel uno porque pueden soportar pérdidas financieras inesperadas.

 

¿Qué significa tener sus fondos en Foptrade depositados en un banco de Nivel 1?

Tener el dinero que deposite con Foptrade significa que sus fondos están seguros en un banco que tiene suficiente capital para satisfacer sus deseos de retiro, incluso si Foptrade deja de operar por algún motivo.

 

Por lo tanto, podemos concluir con seguridad que Foptrade es seguro y protegido.

 

Dicho esto, tenga en cuenta que puede perder fondos al negociar con activos financieros. Las cuentas pueden perder dinero debido a que no se esfuerzan lo suficiente en investigar los mercados, a la falta de experiencia oa que no utilizan las herramientas proporcionadas por la plataforma de corretaje.

 

Al negociar inversiones financieras, no es infrecuente perder dinero rápidamente debido a la negociación de acciones, materias primas, Forex, CFD, comercio social, índices, criptomonedas, fondos basados ​​en índices, fondos cotizados en bolsa (ETF). Solo tome el riesgo de operar cuando comprenda que su capital invertido está en riesgo en cualquier momento debido a la volatilidad del mercado. Foptrade también indica claramente en su plataforma que el 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

 

Ahora que hemos respondido algunas preguntas importantes sobre Foptrade. Veamos las funciones de Foptrade con más detalle.

 

Intente crear dos cuentas cuando esté trabajando con Foptrade. Una es la cuenta real, con su dinero real y la otra es su cuenta demo. La cuenta de demostración es su cuenta experimental.

Regulación y licencias de Foptrade con más detalle

Hemos verificado y Foptrade está regulado y supervisado por organizaciones acreditadas. Puede consultar todos los organismos reguladores y de supervisión de Foptrade que se indican a continuación. La regulación le brinda algún recurso para aquellos que tienen problemas con Foptrade. Las autoridades reguladoras protegen a los comerciantes con cosas como esquemas de reembolso que recuperan la inversión del cliente en caso de que el corredor se declare insolvente.

 

Las firmas de corretaje deben cumplir con una variedad de reglas y criterios para la aprobación de la licencia, esto lo determina la autoridad internacional reconocida con la intención de proporcionar un comercio seguro y mantener la licencia. Toda la noción de regulación es proteger a los comerciantes de Foptrade y proporcionar un entorno comercial seguro. La regulación financiera y la aprobación de licencias son esenciales.

 

¿EToro es global?

Sí, Foptrade es global, ya que Foptrade está disponible en más de 140 países.

 

Foptrade es una plataforma de comercio global en el sentido de que opera en 140 países, incluidas naciones de Europa, Oceanía y África. Los principales países que cubre Foptrade incluyen el Reino Unido, Alemania, Australia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Tailandia y China. Según su página de Wikipedia, Foptrade tiene un total de más de 20.000.000 de usuarios. Figuras encomiables de Foptrade. A partir de 2021, se ha especulado que Foptrade también podría expandirse al sudeste asiático y Hong Kong. Si es residente de los Estados Unidos, solo ciertas funciones comerciales y mercados financieros están disponibles en la plataforma Foptrade, según el estado en el que resida. Esto se debe a las restricciones regulatorias en los Estados Unidos. Además, Foptrade no puede proporcionar acceso a su plataforma a ciudadanos de los Estados Unidos que vivan fuera de los EE. UU.

 

Explicación de las tarifas de Foptrade

Las solicitudes de retiro de fondos de Foptrade están sujetas a una tarifa de $ 5. Además, los retiros enviados en monedas que no sean USD también tendrán tarifas de conversión.

Foptrade cobra una tarifa por las cuentas inactivas.

 

Foptrade no cobra tarifas de depósito.

Los corredores ofrecen plataformas de comercio en línea de vanguardia, aplicaciones de comercio móvil, herramientas de investigación financiera y recursos educativos. Para que una corredora mantenga estos servicios y obtenga ingresos como empresa. Los corredores pueden cobrar a los clientes varias tarifas de negociación que debe conocer, ya que pueden afectar su resultado final.

 

Las tarifas comerciales con Foptrade dependen del instrumento financiero que se esté negociando. No hay tarifas de negociación en acciones y ETF. Pero cuando se negocian operaciones de Forex o CFD en la plataforma Foptrade, existen tarifas de negociación asociadas que son el promedio del mercado para esos instrumentos financieros. No hay una tarifa de administración por tener una cuenta de Foptrade, a diferencia de algunos sistemas comerciales. Hay algunas tarifas no comerciales como la tarifa de retiro de $ 5.

 

Depósito mínimo de Foptrade

Foptrade requiere un depósito mínimo de 200 GBP / USD al abrir una cuenta comercial de Foptrade.

 

Un depósito mínimo es la cantidad mínima de dinero requerida por Foptrade para abrir una nueva cuenta de corretaje en línea con ellos.

 

No se asuste si corredores como Foptrade cobran un depósito mínimo para abrir una cuenta comercial. Los corredores que cobran depósitos mínimos más altos a menudo ofrecen servicios premium adicionales en sus plataformas que no están disponibles de forma gratuita en otras plataformas.

 

Los corredores que ofrecen depósitos mínimos más bajos generalmente están orientados a una audiencia más convencional que no requiere algunas de las funciones y herramientas de investigación más avanzadas.

 

Los corredores que no cobran depósitos mínimos lo hacen habitualmente para atraer nuevos clientes. Tienen que hacerlo de alguna manera, por lo que las comisiones de transacción y otras tarifas comerciales pueden ser más altas con una cuenta de depósito mínima baja.

 

Los corredores que requieren un depósito mínimo mayor suelen ofrecer una mayor variedad de funciones comerciales en sus plataformas. Estos corredores suelen tener herramientas de investigación y análisis técnicos más profundos y mejores funciones de gestión de riesgos.

 

A medida que más y más plataformas de operaciones en línea han ingresado al mercado, los requisitos mínimos de depósito para abrir una cuenta de operaciones en vivo han disminuido a medida que un número creciente de corredores compite por nuevos clientes.

 

Dependiendo del tipo de cuenta comercial que elija, algunos corredores requieren un depósito mínimo de hasta 6500 GBP / USD. Algunos corredores pueden llegar hasta los 10.000 GBP / USD.

 

Tarifas de retiro de Foptrade

Las solicitudes de retiro de Foptrade están sujetas a una tarifa de retiro de $ 5 que es de alrededor de 3.66 GBP. Además, los retiros enviados en monedas que no sean USD también tendrán tarifas de conversión, ya que la moneda base de Foptrades es el USD.

 

La tarifa de retiro de Foptrade no se aplica y no hay tarifa de retiro para los miembros Platinum o Diamond de Foptrade Club. Para convertirse en miembro Platinum del club Foptrade, debe tener al menos $ 25,000 de capital con Foptrade. Ser miembro de Foptrade Club conlleva muchos beneficios adicionales.

 

Foptrade tiene una cantidad mínima que puede retirar de $ 30 y, por supuesto, solo puede retirar lo que haya en su saldo de Foptrade disponible. Foptrade le enviará una notificación una vez que se haya completado su retiro.

 

Cada corredor tiene sus propias reglas de retiro específicas sobre cómo se pueden retirar sus fondos de sus cuentas comerciales.

 

Esto se debe a que cada firma de corretaje tendrá diferentes métodos de retiro y cada proveedor de pago puede tener diferentes tarifas de procesamiento de transferencias, tiempos de procesamiento y una posible tarifa de conversión de moneda. La tarifa de conversión depende de su moneda base, su moneda de recepción, su proveedor de pago.

 

Métodos de retiro de fondos de Foptrade

Los fondos de Foptrade generalmente se retiran al mismo método de pago que se utilizó para ingresar fondos en su cuenta. Foptrade de forma predeterminada prioriza los retiros a tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias. Pero Foptrade puede admitir múltiples métodos de pago y le permite retirar sus fondos a tarjetas de crédito, VISA, MasterCard, Diners Club, Maestro, tarjetas de débito, transferencia bancaria, PayPal, Neteller, Skrill, WebMoney, China UnionPay, Giropay, billeteras electrónicas. (eWallets), Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, EOS, Ripple XRP, Litecoin, Zcash, Payoneer. Cada método de pago por separado puede tener diferentes costos de tarifa de conversión.

 

Foptrade, por ejemplo, le permite retirar sus fondos a tarjetas de crédito, VISA, MasterCard, Diners Club, Maestro, tarjetas de débito, transferencia bancaria, PayPal, Neteller, Skrill, WebMoney, China UnionPay, Giropay, billeteras electrónicas (eWallets), Ethereum, Bitcoin , Bitcoin Cash, Dash, EOS, Ripple XRP, Litecoin, Zcash, Payoneer.

 

Tarifas de inactividad de Foptrade

Foptrade cobra una tarifa por las cuentas inactivas.

 

Una tarifa por inactividad de la cuenta es una tarifa que se cobra al cliente de corretaje registrado.

 

Los corredores pueden tener ciertos requisitos de actividad comercial que, según los términos y condiciones de las cuentas, los clientes pueden tener que cumplir.

 

Si las cuotas de la cuenta de operaciones de un cliente no tienen compras y ventas durante un período de tiempo según lo dictado por el corredor, es posible que deba pagar una tarifa de inactividad.

 

Las tarifas de inactividad no son específicas de las cuentas comerciales en línea. Muchas empresas de servicios financieros pueden cobrar tarifas por inactividad. Consulte el sitio web de los corredores y asegúrese de que conoce y está satisfecho con todos los servicios y tarifas que se le pueden cobrar.

 

Si ya no utiliza su cuenta comercial, ciérrela con el servicio de atención al cliente de los corredores. Y asegúrese de tener una confirmación de que no se deben pagar las tarifas restantes.

 

Dependiendo del tipo de cuenta para la que se haya registrado, solo se le puede cobrar una tarifa por inactividad en determinadas circunstancias. Como parte de un reglamento de corredores, se les exige que revelen claramente las tarifas de inactividad.

 

Algunas firmas de corretaje pueden cobrar tarifas de inactividad como compensación por mantener su cuenta en sus costosas plataformas de negociación, en un intento de recuperar los ingresos por la falta de comisiones de su negociación.

 

Comercio de copias y comercio de acciones de Foptrade

Cuando abre una cuenta con Foptrade, también puede utilizar la conocida función de comercio social y copia de comercio de Foptrade al invertir en acciones y acciones de la empresa. El comercio de copias es donde puede seguir a otros comerciantes e inversores en la plataforma Foptrade utilizando las funciones de la plataforma de comercio de copias CopyTrader y CopyPortfolio propiedad de Foptrades. Copiar el comercio es una forma de comercio social. Al utilizar estos sistemas de copia de Foptrade, los usuarios pueden ver el rendimiento de la negociación de acciones y las operaciones de copia de los inversores exitosos con mejor rendimiento en la plataforma Foptrade. Los usuarios pueden navegar a través de miles de instrumentos financieros y encontrar un inversor popular que coincida con su estrategia y requisitos comerciales. Las plataformas de copia de comercio como Foptrade se han convertido en alternativas populares a los robo advisors automatizados.

 

No solo está limitado a acciones, CopyTrade y CopyPortfolio en la plataforma de inversión de Foptrade también brinda a los usuarios de comercio social acceso a muchas clases de activos, incluidos criptoactivos, materias primas, divisas, ETF, índices y comercio de acciones. Foptrade está lleno de ideas comerciales.

 

El intercambio de copias en Foptrade brinda a los usuarios acceso a los intercambios de más de 20 millones de usuarios de alrededor de 100 países, incluido el Reino Unido. Copiar el comercio y el comercio social ayudan con las decisiones comerciales. Actualmente, ninguna alternativa de Foptrade u otra plataforma comercial puede ofrecer esto a sus usuarios y abre nuevas estrategias de inversión e ingresos potenciales mediante el comercio de copias de Foptrade.

 

Después de establecer sus límites de inversión y comercio, su cartera de operaciones de copia de Foptrade puede conectarse con las carteras de otros operadores de Foptrade. Una vez que copia a un comerciante de Foptrade, todas sus operaciones se copian en su cuenta. Cualquier orden de compra o venta futura se copia automáticamente en su cuenta de Foptrade.

 

Foptrade cuenta con medidas de seguridad para ayudar a administrar el riesgo y reducir las pérdidas, por ejemplo, el número máximo de operadores que un usuario puede copiar es 100. El monto mínimo para una operación copiada es $ 1, cualquier operación por debajo de $ 1 no será procesada. Puede cerrar manualmente cualquier operación copiada y la posición se acreditará al saldo de copia de su cuenta de Foptrade. Con Foptrade CopyPortfolios, el stop loss predeterminado se establece en 10%.

 

El comercio de copias de Foptrade le permite copiar los intercambios de personas con un historial de buen desempeño en la plataforma de comercio social de Foptrade.

 

Tenga en cuenta que todo lo que lea o los datos que se le presenten deben tomarse con una pizca de sal, especialmente al copiar el comercio. Cualquier dato o investigación que se le presente o incluso el consejo de inversión de alguien que no conozca, incluso de otros inversores, requiere su propia investigación y debida diligencia y análisis. El uso de una plataforma de copia de comercio no es una indicación de resultados futuros.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *