‘De panzazo’ Toluca se mete a repechaje

Comparte:

2 de mayo 2021.- El Juárez FC venció este viernes por 1-0 al Toluca, que se colocó en el noveno lugar de la clasificación con 22 puntos.

El Toluca complicó su pase, no obstante que los resultados del resto de la jornada sabatina, terminaron por confirmar su clasificación al repechaje.

El primer tiempo del partido careció de un dominador de la pelota, con ambos equipos en una postura conservadora que evitó un juego ofensivo.

La jugada más clara del arranque la tuvo el Juárez al 38 cuando desde banda derecha Francisco Nevarez metió un centro al área que Flavio Santos cabeceó al travesaño.

En la segunda mitad, el equipo más atrevido en la cancha fue el Juárez, algo que le alcanzó para que al 60 Martín Galván, desde varios metros del área, colocara la pelota por el poste izquierdo del guardameta Luis García para el 1-0.

La jornada inició dos horas antes con la goleada del Atlas del técnico argentino Diego Cocca por 1-5 al Necaxa, marcador con el que los Rojinegros ascendieron al quinto lugar de la clasificación con 25 puntos y aseguraron su pase a la repesca.

Por el Atlas marcaron Jonathan Herrera en dos ocasiones, Ían Torres y el argentino Julio Furch, mientras que por el Necaxa, ya eliminado, descontó el chileno Juan Delgado.

Toluca se mediría en el repechaje ante Atlas, aunque si el conjunto de Torreón suma puntos este domingo, su rival será el equipo de León.

Apocaliptic/EFE


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella