Fernando Tobio demanda al Toluca; lo obligaron a entrenar con Covid y lo corrieron por decirlo

Comparte:

Apocaliptic.com

21 de julio 2020.- El ex defensor de Toluca y Boca Juniors, Fernando Tobio se enteró el 1º de julio que estaba contagiado de Covid-19, y antes de que se cumplieran los catorce días, desde el club le indicaron que tenía que ir a entrenar.

Tobio publicó el 12 julio en su cuenta de Instagram que aún no se había recuperado de coronavirus, aunque no tenía mayores síntomas, pero que Toluca lo había obligado a entrenar igual. Ante esto, el club le rescindió el contrato unilateralmente.

«Cuando me avisaron que di positivo, me quedé en casa cuatro días, no tenía ningún síntoma y por eso me hicieron ir a entrenar al club. Estuve entrenando cuatro días, al quinto me empecé a sentir mal, con dolor de cabeza, garganta, cuerpo. Me hicieron irme al hospital de urgencia para hacerme unos estudios en los pulmones; tuve algunos días complicados», explicó Tobio al diario Marca.

Pero el defensor no se quedará de brazos cruzados. Tobio advirtió que demandará a Toluca ante la Federación Mexicana y exigirá 1.2 millones de dolares de indemnización. En caso de recibir una respuesta negativa, recurrirá a la FIFA.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella