Youtuber finge secuestro en Toluca; lo remiten al MP

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

9 de septiembre 2020.- Este miércoles se realizó una enorme movilización policial en la ciudad de Toluca, ante los reportes de un posible secuestro, no obstante que nuevamente se trató solo de una «broma», de un conocido YouTuber.

Sería al menos la tercera ocasión que este sujeto provoca la innecesaria movilización de las fuerzas del orden en la zona del Valle de Toluca; esta vez el operativo se realizó en la zona de La Maquinita, a la altura de la calle Filiberto Gómez.

En redes sociales comenzó a circular la alerta de un presunto secuestro, y a través de las cámaras de video vigilancia del C-5 se captó al vehículo color gris marca Chevrolet desde la autopista Toluca-Naucalpan, donde presuntamente estarían los jóvenes secuestrados, por lo que se realizó un operativo que movilizó a al menos 15 patrullas.

El vehículo fue alcanzado en la avenida Filiberto Gómez, esquina con Artículo 23, donde los elementos policiacos detuvieron a un joven tras cerrarle el paso; no obstante que el sujeto explicó que se trataba de una broma, por lo que fue remitido a la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella