Con FilemBús gratuito, todo listo para la FILEM 2021

Comparte:

Toluca, Edoméx, 17 de septiembre de 2021.- Todo listo para la Feria Internacional del Libro Estado de México 2020-2021, como sabemos uno de los encuentros de cultura, arte y literatura más importantes del país. En esta séptima edición de la FILEM se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021 y contará con la innovación del servicio de transporte denominado Filembús, en el cual participa directamente con sus autobuses la Universidad Autónoma del Estado de México.

Stephanie Albíter, Subdirectora de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo, comparte que en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se establecieron y dieron a conocer las rutas y horarios de transporte para el traslado de quienes están interesados en acudir a la Feria.

Los puntos donde estará el Filebús serán de Ciudad Universitaria, Centro de la Ciudad de Toluca (enfrente del Teatro Morelos, junto al Museo José María Velasco), El Cerrillo, Rectoría, Paseo Colón, San Mateo Otzacatipan (frente a Multiplaza Satín), Lerma y Atarasquillo, para poder disfrutar de este servicio gratuito, lo único que tienen que hacer para subir a este FilemBús es presentar una identificación oficial ir con cubrebocas y seguir todas las medidas sanitarias.

Los horarios establecidos del FilemBús son 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas, y tendrán un margen de 20 minutos de espera, para el regreso se estará saliendo del Centro de Convenciones a los diferentes puntos ya mencionados en los horarios de 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

La FILEM ofrecerá más de 250 actividades de manera presencial y en línea, entre las cuales están las presentaciones de libros, conversatorios, conciertos, talleres, proyecciones de películas y documentales, conferencias y homenajes.

Además, la nueva estrategia de la Feria ofrece el FilemBús, servicio de traslado gratuito a través del cual se busca más atracción de público para acudir a la Feria.

Ésta es una gran oportunidad para el público lector, ya que de manera gratuita podrán acceder a este servicio con el objetivo de disfrutar de la Feria y todas las nuevas propuestas que trae, ya que contará con foros nuevos como FILEM Infantil y Foro Quebranto, dedicado al séptimo arte.

La Secretaría de Cultura y Turismo te invita a consultar el programa de todas las actividades de esta Feria en las redes sociales de la FILEM como @FILEMMX en Facebook, Twitter, TikTok e Instagram, y de esta dependencia estatal en Facebook, Twitter e Instagram, como @CulturaEdomex.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella