“En Zinacantepec avanzamos paso a paso; sigamos juntos porque aún hay mucho por hacer”, destacó el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, quien subrayó la importancia de trabajar en unidad y en equipo para seguir impulsando el desarrollo del municipio.
“El deber cumplido y sus muestras de cariño es lo que me llevo, porque cada día trabajamos para avanzar y lograr que Zinacantepec conserve la grandeza que hoy le hemos dado, de la mano de todos ustedes”, expresó.
Durante la inauguración de una nueva plaza y la entrega de la capilla que vecinos habían esperado por años, Vilchis Viveros aseguró que estas obras contribuyen a mejorar la plusvalía de los comercios y viviendas cercanas, así como la calidad de vida de las familias.
“Por eso trabajamos todos los días: para que todas las familias puedan vivir mejor. En todo momento les pedimos su apoyo y su paciencia. Hoy podemos decir con orgullo que la palabra está cumplida, pero también que vamos a seguir trabajando con la misma intensidad para continuar dando resultados”, afirmó.
El alcalde agregó que esta pequeña plaza representa calidad de vida, seguridad para las familias y la tranquilidad de contar con un espacio digno para caminar y convivir. Señaló que será un beneficio permanente para toda la comunidad de San Miguel.
“Les pedimos que la cuiden y que juntos procuremos conservarla en las mejores condiciones. Paso a paso, obra tras obra, estamos transformando Zinacantepec. Cada calle, cada espacio recuperado, cada acción suma al gran objetivo de hacer de nuestro municipio un mejor lugar para vivir”, concluyó.