La Criptomoneda española “Pesetas” (PTAS) llega a Ethereum

Comparte:

La fusión Ethereum 2.0 está a la vuelta de la esquina. Básicamente estamos hablando de la fusión que se llevará a cabo entre las dos redes de Ethereum, y que acabará con la posibilidad de minarla usando GPUs.

La fecha de fusión final de Ethereum se ha programado para el 15/16 de septiembre y 3 días después, exactamente del 19 de septiembre al 3 de octubre de 2022, la criptomoneda española «Pesetas» (PTAS) se presentará oficialmente en el criptomercado con una preventa y un airdrop.

La página de preventa y airdrop de PTAS se encuentra actualmente mostrando un temporizador de cuenta regresiva y comenzará a funcionar solo a partir del día 19 de septiembre.

El pedido mínimo de compra de PTAS es de 10 dólares estadounidenses y, a partir de más de 100 dólares estadounidenses, el comprador recibirá también un 10 % extra en airdrop del token de PTA.

Para más información, este es el enlace directo de la página de preventa de PTAS: https://www.pinksale.finance/launchpad/0xD87D241213a7d72CB5C3CD06E074396aDBE61Cb3?chain=ETH

La preventa de PTAS viene con una idea innovadora: agregar un airdrop de un segundo token (PTA) a su plataforma de lanzamiento.

Entonces, cada comprador de PTAS durante la preventa participará en 2 criptomonedas pero invirtiendo solo en una. Tendrá el doble de beneficios y reducirá sus riesgos a la mitad.

Ahora toca hablar un rato sobre la historia de las Pesetas españolas:

El 19 de octubre de 1868 nació en España la Peseta (PTA & PTAS) como unidad monetaria por decreto del Gobierno Provisional Español tras el derrocamiento de la Reina Isabel II.

La Peseta (PTA & PTAS) ha sido la moneda oficial en España durante 134 años hasta que en 2002 dio paso al Euro. El 31 de diciembre de 2020 dejó de ser canjeable por Euro y a mediados de 2021 dejó de existir por completo.

El 17 de diciembre de 2021 la Fundación Española “La Peseta” (www.peseta.finance) lanzó en CoinMarketCap su primera criptomoneda: La Peseta (PTA), un token creado en la red de Binance Smart Chain (BSC), que alcanzó el 120.000% de su valor en solo 3 días de trading. (Eso significa que: quien puso 10 dólares americanos, retiró 12.000 dólares en su punto máximo).

Los tokens de Pesetas, PTA y PTAS, se negocian sin comisiones. Por lo tanto, son perfectos para ser utilizados en cualquier tipo de transacción.

No pierdas la oportunidad de invertir algo de dinero en las criptomonedas PTAS y PTA (pero recuerda: nunca inviertas más de lo que puedes perder). Con el tiempo, probablemente, su uso se masifique y estos 2 tokens también se convertirán en un refugio para los grandes capitales mundiales, como sucede hoy en día con muchas otras criptomonedas de renombre.

Artículo escrito por:

Marco Musumeci

DEFI & DAO B2B Consultant

Web: www.musumeci.es

Email: marco@musumeci.es


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella