Comparar y comprar en línea excluyendo reseñas falsas, es posible con Truely

Comparte:

  • Truely.com ofrece un sistema único que permite filtrar las reseñas de más de 55 plataformas, para excluir aquellos comentarios falsos o que no son auténticos.

22 de agosto 2022.- Uno de los mayores problemas a la hora de buscar un servicio en internet, es que está repleto también de estrategias de marketing, incluidas las reseñas falsas, que pueden llegar a generar imágenes irreales acerca de ciertos productos; en sentido, Truely.com es posiblemente la mejor solución.

Truely.com, un servicio de filtrado de comentarios falsos

Truely tiene un sistema de avanzados algoritmos, que hacen un filtrado de comentarios para excluir aquellos que corresponden a técnicas de spam o falseo, para de esta forma generar imágenes más reales, que incluyan solo las opiniones auténticas de los usuarios.

Es gratis, y puedes comparar empresas de seo, proveedores de minería en la nube, borradores de fondo, calculadoras de valor de páginas web, sistemas de radio en línea, creadores de avatares, etc.

Se trata de cientos de diferentes tipos de productos o servicios los que puedes consultar y comparar, abarcando ámbitos como las criptomonedas, las finanzas empresariales y propias, además de una amplia gama de herramientas personales y de negocios.

De igual forma es posible encontrar desde útiles aplicaciones para niños, hasta herramientas profesionales para operadores financieros y de mercados como los NFT’s.

Compara servicios digitales de una forma más eficiente

Además de que permite generar generar calificaciones, eliminando aquellas que no correspondan con la realidad, también aporta información de gran utilidad, como el precio de los servicios, las opciones de envío, los formatos, la cobertura y demás datos que resultan de gran ayuda para tener una comparación rápida, actualizada y precisa.

Con solo un clic podemos ordenar libremente las listas comparativas, en función de los criterios que más nos interesen, de modo que rápidamente podemos encontrar las opciones más atractivas y convenientes.

Los algoritmos de Truely, también permiten encontrar el sentido (positivo o negativo) de los comentarios, lo que contribuye a ir generando un ranking más completo y certero de cada servicio.

Este ranking que otorga Truely.com, en función de la buena calificación de los parámetros identificados como más importantes de cada tipo de producto, resultan también una guía extraordinaria para descartar productos de dudosa reputación.

En los listados comparativos de igual forma se incluye la cantidad de comentarios auténticos que tiene cada marca, así como también el detalle de todas las reseñas, de modo que resulte sencillo leer también las opiniones verificadas y auténticas de cada una.

Si eres empresa, también puedes agregar a tu marca fácilmente, de modo que pueda estar visible para los miles de usuarios diarios de Truely.

Truely.com, es una herramienta que no solo puede ahorrarte mucho, al permitirte encontrar las opciones con mejor relación entre calidad y precio, sino que además te puede evitar que gastes en marcas o productos deficientes, generando así un mejor rendimiento a tu inversión, gracias a su asesoría avanzada para encontrar soluciones reales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella