My Neo Group sella acuerdo con Crypto Expo Milán

Comparte:

20 de junio 2022.- MY NEO GROUP anuncia el acuerdo estratégico con CRYPTO EXPO MILAN (CEM), un evento dedicado a blockchain, cripto, ecosistemas De.Fi, NFT, Metaverso y Web 3.0, que tendrá lugar en Milán del 23 al 26 de junio de 2022.

El CEM mejora las experiencias de las comunidades internacionales de criptomonedas y reúne a mentes brillantes, grandes marcas, cambiadores de juego, creadores, inversores y líderes de la industria, con el objetivo de educar y ayudar a la adopción y difusión de blockchain y activos digitales, permitiendo oportunidades de networking sin precedentes en Italia. La formalización del próximo acuerdo entre las dos entidades se inspira en una estrategia en la que todos ganan, a través de la cual se realiza el crecimiento constante del Ecosistema Digital NEO.

MY NEO GROUP, que también incorpora la banca digital entre sus activos bajo la marca ‘Banca NEO‘, así como otras empresas fintech e informáticas, apuesta por crear un verdadero ‘puente’ entre dos mundos: el de las finanzas tradicionales y el de.fi, es decir, las finanzas descentralizadas, relacionadas con la evolución tecnológica del blockchain. Esta unión garantiza al Grupo una ventaja estratégica en la organización de eventos temáticos sobre este tema, dando un alcance internacional al evento nacido en Milán, para promover, junto con el equipo directivo de la CEM, otras citas anuales en al menos diez países del mundo en los próximos años, especialmente en los mercados territoriales en los que opera el Grupo. El equipo de la junta directiva de CEM permitirá a MY NEO GROUP beneficiarse de un importante conocimiento del sector de la gestión de eventos.

El objetivo común es doble: convertirse en uno de los puntos de referencia más importantes del mundo en la promoción y difusión de temas relacionados con la tecnología blockchain y desempeñar un papel de incubadora de empresas, a través del Launchpad del GRUPO NEO llamado NEO ANGEL, para seleccionar las mejores start-ups innovadoras e ideas de negocio ganadoras en este mercado en constante evolución.

 

«El mundo del blockchain se está desarrollando a una velocidad inimaginable. Nunca antes había visto que una tecnología avanzara hacia la adopción global con tanta rapidez. Cada día nacen cientos de proyectos, muchos de los cuales aportan innovación y solucionan verdaderos problemas sociales, pero, por desgracia, siguen existiendo proyectos que tienen una finalidad distinta: engañar a la gente. Es por ello que MY NEO GROUP se une a Crypto Expo Milán en la misión autorizada de dar credibilidad y educar a la audiencia global sobre la utilidad de la tecnología blockchain, informando con la contribución de líderes de opinión seleccionados, sobre los principales temas relacionados con el cripto, metaverso, NFT y la Web 3.0 «

Mickael Mosse – Fundador de My Neo Group

 

 

«Educar a la gente está en el centro de la adopción de la tecnología blockchain. Mucha gente aún recuerda la burbuja de las puntocom de principios de la década de 2000 y, por lo tanto, sigue teniendo cierto miedo a invertir. Mi invitación es a profundizar en este fenómeno. Si bien es cierto que muchas empresas han quebrado, con proyectos que resultaron inútiles y creados puramente para especular, otras han crecido y se han convertido en grandes actores precisamente porque aportaron valor al resolver problemas concretos. Veamos las grandes marcas de la Nueva Economía: Amazon, Ebay, Adobe, IBM, Oracle y muchas, muchas más. La burbuja de las puntocom es sólo un aspecto de ese progreso tecnológico, que benefició a la humanidad gracias a la adopción masiva de Internet. Casi treinta años después, la comunicación y la vida misma han mejorado. Todos estamos interconectados. Creo que podemos entender el presente estudiando ese periodo y mantenerlo como punto de referencia sobre la evolución futura del mundo del blockchain y las criptomonedas. » Florin Simovici, cofundador de CEM

 

«La transición de la Web 2.0 a la Web 3.0 está ocurriendo ahora mismo. Eventos como el CEM facilitan las conexiones en persona entre principiantes, veteranos y expertos en la materia, empresas tecnológicas emergentes y organizaciones. Eventos esenciales para difundir el conocimiento y facilitar la adopción global».

Cristian Orto, cofundador de CEM

 

 

 

«Estamos encantados de unir fuerzas con un grupo empresarial tan importante y ambicioso con el que compartimos los mismos valores y gracias al cual podremos crear una serie de eventos internacionales con verdadero valor añadido para toda la industria del blockchain y las criptomonedas. El CEM será el primer evento de una larga serie que se celebrará en Milán y otros países. Ayudaremos a la comprensión de las cuestiones tecnológicas y financieras para mejorar la vida de las personas con la adopción de la tecnología blockchain.»

Valeria Pagano, cofundadora de CEM

 

 

«Todo partió de la idea y el trabajo de una persona, que hace 13 años, inventó y promovió por primera vez el uso de la tecnología blockchain con el objetivo de crear un sistema de pagos que eliminara los intermediarios. Su libro blanco es historia. Su código ha inspirado a miles de personas en todo el mundo y ha proporcionado una visión y una misión para satisfacer necesidades reales. Desde ese día, esa tecnología ha evolucionado de forma disruptiva. Contratos inteligentes, NFT, aplicaciones descentralizadas. ¿Qué nos depara el futuro? El límite está sólo en nuestra imaginación. Todavía tenemos que ver lo mejor de la aplicación de blockchain a la economía real.»

– Marius Bodea, co-inversor CEM

 

Los gobiernos de todo el mundo son conscientes de la innovación que aporta esta tecnología en términos de eficiencia y eficacia, reduciendo el tiempo y el coste de la burocracia y ofreciendo más transparencia y seguridad. Estamos muy cerca de la adopción masiva. Podemos ver el ejemplo de Gran Bretaña, que pretende convertirse en el líder mundial de la criptodivisa

Haga clic aquí >> https://www.cnbc.com/2022/04/04/uk-to-mint-its-own-nft-and-pushforward-with-crypto-regulation.html

My NEO Group le invita a asistir al evento en Milán del 23 al 26 de junio de 2022. La
comprensión es el primer paso para la acción.

Para más información sobre el evento, visite el sitio web oficial de Crypto Expo Milan.

https://cryptoexpomilan.com/it


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella