Capturan a sujeto buscado por haberle quitado la vida a un joven de un ‘piedrazo’ en Toluca

Publicada: Autor:
Comparte

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, por hechos registrados en el municipio de Toluca.

El crimen ocurrió tras una discusión

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2026 en un inmueble ubicado en la comunidad de San José Guadalupe, Otzacatipán, donde la víctima se encontraba reunida con otras tres personas, entre ellas el ahora detenido.

Según la indagatoria, durante la convivencia surgió una discusión entre ambos. La Fiscalía señala que, presuntamente, Miguel Ángel “N” comenzó a agredir físicamente al hombre y, posteriormente, habría utilizado una piedra para golpearlo en la cabeza, causándole lesiones que derivaron en su muerte. Tras la agresión, el sospechoso presuntamente abandonó el lugar.

Investigación derivó en una orden de aprehensión

Tras iniciar las diligencias correspondientes, la FGJEM reunió elementos que permitieron identificar al probable responsable y solicitó a un juez la emisión de una orden de aprehensión.

Una vez autorizado el mandamiento judicial, agentes de la institución llevaron a cabo su cumplimiento y lograron la captura del investigado.

Después de su detención, Miguel Ángel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, que será la encargada de determinar su situación jurídica conforme avance el proceso.

 


Comparte








Temas Clave