Tras más de un año prófugo, Jesús Enrique «N» finalmente fue capturado por agentes de la fiscalía mexiquense, por haber matado a Martín Quijano, un despachador de gasolina que trabajaba en el municipio de Ocoyoacac.
Es también más de un año de que la familia de la víctima ha estado pidiendo justicia por el caso, después de que sus dos hijos quedaran en el desamparo, por la imprudencia de un sujeto que intentó darse a la fuga para evitar pagar una carga de $400 pesos.
Aquella noche de noviembre del 2022, Martín, quien se encontraba trabajando en una gasolinería ubicada sobre la carretera México-Toluca, se arrojó al parabrisas del conductor para tratar de impedir que Jesús Enrique escapara sin pagar, no obstante que el sujeto se estrelló con su auto metros más adelante contra un tráiler que estaba estacionado, matando en el acto al gasero.
Jesús Enrique «N» estaba siendo buscado por el delito de homicidio calificado, después de que evadió la acción de la justicia desde entonces.
El sujeto ha sido ingresado a prisión preventiva, aunque será en próximas horas que se confirme si es vinculado a proceso.
La familia de la víctima ha reiterado el llamado para que este crimen no quede impune, y se haga justicia con el responsable.