¿Quién tuvo la culpa? Piden justicia por grave accidente de mototaxi en #Chimalhuacán

Comparte:

La semana pasada se registró un fuerte accidente en el municipio de Chimalhuacán, donde una camioneta que circulaba a alta velocidad, impactó un mototaxi en el que viajaban 5 personas.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Arca de Noé y Leonardo Da Vinci; y aunque algunos señalan imprudencia del mototaxista en cruzar sin precaución por la avenida, el hecho de que la camioneta circulara por el carril confinado del Mexibús, estaría complicando la situación jurídica del conductor, quien fue presentado ante la autoridad ministerial.

A través de redes sociales, la familia de César «N», el mototaxista, denuncia que el hombre de 38 años de edad, sufrió una amputación parcial de la pierna izquierda, además de múltiples fracturas.

Su esposa de 25 años de edad y su niña de 3 años de edad, quienes viajaban también en el mototaxi, de igual forma habrían tenido que ser hospitalizadas, al igual que otra mujer que resultó lesionada.

Como parte de los peritajes, también se está investigando si el mototaxista se pasó el semáforo en rojo, que es una de las cuestiones que reclama el conductor de la camioneta, quien también resultó herido en el incidente.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella