Secretaría de Seguridad procesa a policías que irrumpieron ilegalmente en domicilio de #Ecatepec

Comparte:

El Secretario de Seguridad del Estado de México, Andrés Andrade Tellez, confirmó que han sido identificados y serán sometidos a procedimiento los agentes estatales que fueron grabados ingresando ilegalmente a un domicilio de Ecatepec el pasado 31 de octubre.

Los elementos policiales ingresaron a «catear» un domicilio ubicado en la colonia Jardínes del Tepeyac, sin ninguna orden judicial de por medio.

Los policías estatales, argumentaron un reporte de presuntos policías de investigación, acerca de la presencia de indocumentados en el inmueble, por lo que entraron a la fuerza, cateando violentamente las habitaciones.

La dependencia señaló que tiene una política de cero tolerancia para los servidores públicos que no se rijan bajo los principios éticos de la institución.

En este sentido confirmaron que ya han sido rotados de su zona, se han aplicado en su contra «correctivos disciplinarios», y estaría en curso una investigación de la Unidad de Asuntos Internos, para aplicar las sanciones legales y administrativas que correspondan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella