Vanessa disparó a mujeres que fueron a cobrar; termina matando a una vecina en #Coacalco

Comparte:

Este sábado, la Fiscalía del Estado de México informó que se capturó a Vanessa «N», acusada de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de dos mujeres, a quienes habría disparado con arma de fuego el pasado 3 de julio en el municipio de Coacalco.

Según la Fiscalía, las dos mujeres afectadas acudieron ese día a una propiedad en la colonia Rinconada San Felipe con el objetivo de cobrar una deuda económica a un inquilino.

En ese momento, Vanessa «N», quien es pareja sentimental del mencionado hombre, salió de la vivienda portando un arma de fuego y presuntamente disparó contra las dos personas y en diferentes direcciones. Como resultado, una de las mujeres sufrió una lesión en el hombro.

Además, durante el ataque, una mujer de nacionalidad cubana, quien se encontraba dentro de una residencia en la avenida Rinconada San Felipe, intentó cerrar una de las ventanas al escuchar los disparos. Trágicamente, fue alcanzada por los proyectiles del arma de fuego utilizada por la detenida, lo que provocó su muerte.

Ante estos hechos, la Fiscalía estatal inició una investigación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa contra ambas víctimas. Con base en las pruebas recolectadas, el Agente del Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión contra Vanessa «N».

Este mujer fue detenida por la Policía de Investigación (PDI) y trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó bajo la custodia de la Autoridad Judicial para determinar su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella