Buscan a ‘mata perros’ en #Almoloya de Juárez; reportan al menos 15 víctimas

Comparte:

Un residente de la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, presentó una denuncia formal por el envenenamiento de perros ocurrido en su localidad.

Al menos 15 perros han muerto en días recientes, incluidos 3 que eran de su propiedad y vivían en su domicilio, denunció el ciudadano de nombre Ned Abraham.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM) ha iniciado también las indagatorias sobre el caso, después de que se reportara que a través de aparentes piezas de pollo envenenado, han muerto varios perros en la localidad.

Vecinos de la demarcación también han realizado recorridos para limpiar la zona, después de haber encontrado más restos de alimentos posiblemente envenenados, los cuales además despedían un fuerte olor a agroquímicos.

La mayoría de muertes han ocurrido en la calle 16 de septiembre, entre Chapultepec y Nevado, denunció el ciudadano a través de redes sociales, donde también expuso los documentos de la denuncia formal, para intentar dar con el responsable.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella