Capturan a sujeto que atropelló a niño de 5 años en #Naucalpan

Comparte:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Humberto Daniel “N”, de 62 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de homicidio culposo, ocurrido en el municipio de Naucalpan.

El ilícito por el cual le fue cumplimentado este mandamiento judicial fue perpetrado el pasado 24 de marzo, luego de que, al conducir una motocicleta, participara en un hecho de tránsito en calles de la colonia Las Huertas, en el que perdió la vida un menor de 5 años.

De la indagatoria iniciada por la FGJEM fue posible establecer que ese día la víctima se encontraba jugando en la calle con otro menor de edad, cuando fue arrollado por el imputado a bordo del bípedo; el individuo se detuvo unos instantes para después darse a la fuga.

El menor fue trasladado en ambulancia a una unidad médica cercana, pero a su arribo fue declarado sin vida por paro respiratorio.

La FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para esclarecer estos hechos, entre ellas fue revisado un video captado al momento en que fue perpetrado el hecho de tránsito, que derivó en la muerte del menor de edad.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad requirente en el interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella