Chofer de autobús provoca accidente en #Lerma y empresa se niega a pagar. Video

Comparte:

Este miércoles, se registró un accidente de tránsito a la altura de la localidad de San José el Llanito, en el municipio de Lerma, Estado de México, después de que un autobús de pasajeros perdiera el control y se impactara contra dos vehículos.

A través de redes sociales, han circulado imágenes de una cámara de seguridad que grabó el incidente, y donde se observa al camión avanzar a exceso de velocidad y saltarse un tope, para después invadir el carril contrario y golpear a dos vehículos.

Al menos tres personas resultaron lesionadas, incluido el conductor de una camioneta de carga que fue impactada por el autobús de la línea Estrellas del Noroeste, con número económico 192.

En redes sociales, también ha circulado una denuncia e imágenes de las discusiones con el representante de la línea de autobuses, quien se niega a pagar los daños ocasionados por su chofer.

A través de diversas publicaciones en redes, también se señala colusión de policías municipales, para respaldar la versión de la empresa de transporte público, a pesar de la existencia de grabaciones que registraron los hechos.

El caso habría sido llevado al ministerio público, donde se estarán haciendo mayores diligencias sobre el caso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella