Capturan a joven que se robó $200 mil de un banco al interior de plaza comercial en Edomex

Comparte:

7 de septiembre 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Rodrigo Axel “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una sucursal bancaria.

El pasado 1 de agosto, el detenido y otro individuo ingresaron a una sucursal ubicada dentro de una plaza comercial, en carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza, colonia Francisco Sarabia, en el municipio de Nicolás Romero, en donde habrían amagado con un arma de fuego a dos empleados, para robar más de 200 mil pesos. Los posibles implicados tras haber cometido el robo, huyeron del sitio.

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía General mexiquense, por lo que se inició la indagatoria por el delito de robo con violencia y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Rodrigo Axel “N”, como probable responsable.

Con los datos obtenidos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del posible implicado. Una vez otorgado el mandamiento judicial, Agentes de la FGJEM le dieron cumplimiento.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella