Se hizo justicia para Hugo, joven asesinado en fiesta-rave en Jilotzingo

Comparte:

5 de agosto 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia de 35 años de prisión en contra de Mauricio Mora Zarza, tras quedar acreditada su responsabilidad en el homicidio de un adolescente de 15 años, identificado como Hugo, hechos ocurridos el pasado 2 de abril en un salón de fiestas denominado “Imperio”, en el municipio de Jilotzingo.

Hugo acudió el 2 de abril a una fiesta en Jilotzingo, donde el joven de 15 años tuvo un conflicto con Mauricio Mora, quien lo atacó y le rompió una botella de vidrio en la cabeza y después con los restos de la botella le provocó lesiones en el cuello. Aunque el menor fue trasladado a un hospital, murió debido a las lesiones.

Después de revisar los elementos de prueba recabados, aportados y expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, el Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México del Distrito de Tlalnepantla dictó condena de 35 años de cárcel para el acusado, quien además deberá pagar una multa de 725 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

En la la audiencia, el ahora sentenciado renunció a su derecho a un juicio oral, admitió la responsabilidad que se le atribuye y aceptó las penas. A la audiencia asistieron los padres de la víctima.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella