Tras persecución recuperan tráiler robado en Toluca

Comparte:

22 de julio 2022.- Recupera Policía Municipal de Toluca un tractocamión doble remolque minutos después de haber sido robado sobre sobre Calzada al Pacífico a la altura de la delegación Capultitlán.

Se recuperó el tractocamión doble remolque junto con la mercancía que consistía en cajas de cerveza cuyo valor asciende a, aproximadamente, 6 millones de pesos de acuerdo con el operador y que se dirigía al municipio de Zihuatanejo, Guerrero (Foto: Especial).
Después de minutos de persecución, los elementos lograron la detención de un hombre que presumiblemente despojó de su unidad al operador de un tractocamión doble remolque.

Al realizar su recorrido en la zona en mención, los policías fueron interceptados por la parte afectada quien hizo mención que minutos antes fue despojado de su unidad, por lo que de inmediato se implementó un cordón de seguridad sobre la vialidad referida.

Al ubicarlo, los uniformados indicaron, a través de comandos verbales, que se detuviera y bajara del automotor, al descender, el sujeto emprendió la huida sobre la calle Vasco de Quiroga e inició una persecución pie a tierra logrando la detención de quien se identificó como Alejandro “N” de 45 años de edad, originario del Estado de Guerrero.

Al no acreditar la propiedad de la unidad, se procedió a su detención y luego de haciéndole saber sus derechos de ley fue traslado a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA) para resolver su situación jurídica.

Se recuperó el tractocamión doble remolque junto con la mercancía que consistía en cajas de cerveza cuyo valor asciende a, aproximadamente, 6 millones de pesos de acuerdo con el operador y que se dirigía al municipio de Zihuatanejo, Guerrero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella