Tras varios días rescatan a niña que se fue con sujeto que conoció en juego «Free Fire»

Comparte:

Ecatepec, Edomex, 13 de julio 2022.- Después de tres días, este miércoles fue localizada sana y salva la menor de 12 años que desapareció en Ecatepec tras ser contactada a tavés de un juego en línea por un desconocido.

La Fiscalía General del Estado de México confirmó la localización de la menor quien aseguró que se ausento por voluntad propia.

¡La #FiscalíaEdoméx, localizó a Angélica Giovanna L.H., de 12 años de edad, reportada desparecida el día de ayer en el municipio de #Ecatepec, quien es trasladada a un Centro de Justicia para su valoración y reunirla con sus familiares”, dio a conocer la dependencia a través de sus redes sociales.

“Estaba frente a un negocio sobre la Av. Río de Los Remedios, de #Netzahualcóyotl y refirió a los agentes de la #FiscalíaEdomex, ausentarse por voluntad propia. En aras del interés superior de la niñez, se investigará con perspectiva de género si fue víctima de algún delito”, agregó.

Familiares de Giovanna López Hernández, aseguraron que un hombre la contactó mediante el juego Free Fire y se quedó de ver con él.

Desde entonces se desconocierons el paradero de la menor y por eso sus familiares realizaron un bloqueo en una importante avenida de Ecatepec, exigen su aparición con bien.

En un video, que se dio a conocer se pudo observar el momento en el que la menor sale de su casa, cruza la calle y se acerca a un auto blanco de donde baja un sujeto alto quien la toma del hombro y la conduce para que suba.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella