Fallece también la hija del periodista asesinado esta semana en Tamaulipas

Comparte:

1 de julio 2022.- A pesar de que los especialistas hicieron todo por salvarle la vida, autoridades confirmaron este viernes que la hija del periodista Antonio Cruz, también ha fallecido a consecuencia de las heridas de bala sufridas durante el ataque que también acabó con la vida de su padre.

La joven de 23 años había sido reportada grave, luego de que una bala calibre .40mm se alojara en su cráneo, tras ser víctima del ataque armado en Tamaulipas, donde su padre de profesión comunicador falleció.

La noticia fue confirmada por parte de familiares de la joven, quienes se encontraban al pendiente de la adolescente tras ser ingresada al nosocomio.

Igualmente el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca confirmó el hecho a través de sus cuentas en redes sociales: “Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace. Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune”, escribio

El reportero del sitio de noticias Expreso, pereció frente a su domicilio al ser atacado a tiros cuando se encontraba en una camioneta junto a su hija.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella