Así fue la espectacular persecución para atrapar a 2 delincuentes en la México-Pachuca. Video

Comparte:

21 de junio 2022.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en la México-Pachuca, tras haberse robado un tráiler; esto generó una persecución y enfrentamiento con elementos de la policía de Tecámac e Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando el C-5 del centro de mando de Hidalgo reportó el robo de un tráiler cargado de ropa en las inmediaciones del municipio de Tizayuca, el cual avanzaba por dicha vialidad con rumbo al Estado de México.

El comisionado de la Guardia Civil de Tecámac, informó que fueron informados por la corporación de Hidalgo que un tráiler había sido robado y venía haciendo detonaciones a los policías, por lo cual montaron el filtro de seguridad.

El operador pasó el retén a toda velocidad dañando una de las patrullas y continuó su camino rumbo a la Ciudad de México, iniciándose una persecución en la que participaron patrullas de ambas demarcaciones.

Finalmente el conductor del tráiler robado perdió el control y se detuvo a un costado de un puente peatonal ubicado a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en la zona limítrofe con Ecatepec, donde los dos presuntos delincuentes fueron detenidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella