OJO: Asesinan al Director de Economía de Teoloyucan en pleno centro

Comparte:

10 de junio 2022.- El Director de Desarrollo Económico de Teoloyucan, Arturo Valle Martínez, fue asesinado este viernes en pleno centro del municipio y a unos metros del Palacio Municipal.

El ataque ocurrió a unas horas de la inauguración de la Feria 2022 del municipio de Teoloyucan, frente a una tienda de conveniencia ubicada en Callejón Toluca esquina Avenida Hidalgo, Barrio Tlatilco, donde se encontraba el funcionario municipal.

Tras el ataque, el servidor público fue llevado en ambulancia a un hospital localizado en la Autopista México-Querétaro, Colonia Parque Industrial La Luz, de Cuautitlán Izcalli, donde falleció.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició indagatoria derivado del homicidio de un hombre, quien fue agredido por disparo de arma de fuego y al ser atendido en un nosocomio falleció a causa de las lesiones que presentaba”, confirmó la Fiscalía mexiquense.

Agentes de investigación realizan las diligencias necesarias para ubicar al o los responsables y esclarecer los hechos.

El ataque ocurrió a unas horas del inicio de la Expo Feria Teoloyucan 2022, que organizó la Alcaldía encabezada por Juan Carlos Uribe Padilla, quien hasta el momento no ha emitido postura al respecto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella