Así fue el accidente de autobús que dejó 12 hospitalizados en la México-Pachuca

Comparte:

31 de marzo 2022.- Un autobús del transporte público de la línea San Pablo Tecalco que se impactó contra el muro de protección de la caseta de cobro de Ojo de Agua, de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México, dejando un saldo aproximando de 30 personas lesionadas.

De dicha cifra, 12 personas tuvieron que ser trasladada a distintos hospitales para su atención médica correspondiente, mientras que el autobús quedó completamente destrozado de la parte de frente, se desconoce la situación médica y legal del chofer del camión.

https://twitter.com/HalconOnce/status/1509595646487109633

Reportes preliminares indican que el chofer viajaba a exceso de velocidad, y tras presuntamente quedar sin frenos perdió el control de la unidad y se impactó de frente con el muro de protección de una de las bahías de la caseta de cobro.

El momento del impacto quedó captado por un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde se observa el momento exacto en que el autobús que impacta sobre la bahía logrando esquivar a otros autos que esperan pasar la caseta de cobro.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella