Cae sujeto que asesinó a dueño de gimnasio en Metepec

Comparte:

30 de marzo 2022.- César «N», ingresó finalmente a la prisión estatal de Almoloya de Juárez, señalado como probable homicida del propietario de un gimnasio ubicado en la avenida Ignacio Comonfort, de la colonia La Providencia, en el municipio de Metepec.

Lo anterior al cumplimentarse una orden de aprehensión en contra del detenido tras el hecho registrado la mañana del pasado sábado, cuando este sujeto, y uno más que evade la acción de la justicia, llegaron al inmueble de su víctima para asesinarla a tiros.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), revelan que el móvil principal fue una rencilla que sostenía César con el hoy occiso derivada de una disputa por unos cajones de estacionamiento que hay en la plaza comercial donde ambos se encontraban.

Al imputado se le capturó horas después de haberse perpetrado el asesinato sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal. En la unidad que viajaba, una marca Nissan, solo fue ubicado este sujeto, mientras que su acompañante aún huye de la justicia.

Desde un inicio, la administración municipal de Metepec estuvo dispuesta a colaborar dentro de su competencia en las investigaciones judiciales a fin de esclarecer lo más pronto posible este suceso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella