Aún sin rastro de Liliana, niña desaparecida en Lerma

Comparte:

Lerma, Edomex, 25 de marzo de 2022.- Son ya más de 15 días desde que una abuelita vio por última vez a su nieta Liliana, quien se encuentra desaparecida, tras ser vista por última vez en la comunidad de San Nicolás Peralta, municipio de Lerma.

El martes 10 de marzo, la niña de 10 años de edad, fue reportada como extraviada, ese día hubo una peregrinación qué cruzó por la localidad, luego no volvieron a tener ninguna noticias de ella, nadie sabe qué pasó.

Esa tarde empezaron una campaña para dar con su paradero pero sin tener éxito, incluso han recorrido barrancas, veredas y caminos en puntos aledaños pero nadie ha podido dar información que ayude a ubicarla.

«Ella, junto con sus hermanitos son huérfanos y están a cargo de su abuela, pasaron los chalmeritos que van hasta Chalma, pero nadie nos ha dado algún dato de ella, no la vieron», relató uno de sus tíos.

La menor vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra color verde militar, blusa blanca y zapatos de piel negros; mide 1.30 metros de altura y pesa 40 kilos, refiere la ficha que se ha difundido con sus datos. La gente cercana a la pequeña pide a la ciudadanía ayudar a localizarla lo antes posible, pues temen que sea víctima de algún delito.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.