Cae pareja por el homicidio de una bebé en Atizapán de Zaragoza

Comparte:

7 de marzo 2022.- Luis Alberto “N” de 31 años y a Yesica “N” de 26 años fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla al estar señalados por su probable participación en el feminicidio de una menor de un año y 11 meses de edad.

La captura de Luis Alberto “N” y Yesica “N” fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el Ministerio Público fue notificado por parte de personal de la Cruz Roja sobre el ingresó a al área de urgencias de este hospital de una menor de un año y 11 meses de edad, la cual no contaba con signos vitales y presentaba diversas lesiones.

Derivado lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron practicadas pruebas periciales, mismas que arrojaron que la pequeña falleció a causa de una laceración mesentérica secundaria a contusión profunda en abdomen, tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo, además de que presentaba el síndrome de kempe, también conocido como niño maltratado.

Con el avance en la indagatoria se pudo determinar que quienes habrían perpetrado este asesinato fueron la madre de la pequeña y la pareja sentimental de esta mujer, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral.

Por ello, tras detenerlos, ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella