Un fallecido tras fuerte accidente en la Toluca-Naucalpan

Comparte:

15 de febrero 2022.- Una persona falleció y otra más quedó lesionada tras el choque de frente entre un auto particular y un tractocamión que remolcaba un tanque de agua, en la carretera Toluca-Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana, en el kilómetro 10 de la carretera Naucalpan-Toluca, perímetro de Naucalpan, a la altura del paraje conocido como El Castillo.

Una de las versiones de la causa del accidente, pudo haber sido que el conductor de una de las unidades se quedó dormido e invadió el carril contrario, chocando de frente ambas unidades, afectando más al auto particular de color blanco que quedó debajo el tráiler.

En el lugar falleció el conductor del auto de color blanco, mientras que la mujer que iba en el asiento del copiloto resulto con lesiones graves, por lo que tras ser rescatada del vehículo, fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para abanderar al accidente en la carretera que quedó cerrada a la circulación, mientras personal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, realizaron maniobras para liberar el cuerpo de la mujer lesionada y de la persona que perdió la vida, así como la unidad siniestrada; en tanto,

Por este accidente se encuentra cerrada la autopista Naucalpan-Toluca, por lo que se recomienda como vía alterna la autopista Naucalpan-Toluca o México –Toluca para.

 

aim


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella