Presunto asesino de Renata, habría muerto por estrangulamiento

Comparte:

18 de enero 2022.- Después de que se informara la muerte de Carlos Daniel N, presunto feminicida de Renata, la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que las primeras pruebas forenses revelan un edema cerebral secundario, generado por la asfixia mecánica de un estrangulamiento.

Su cuerpo fue localizado en el suelo de su celda, tras no responder al pase de lista realizado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPPRS).

«Los custodios se percataron que no respondió al llamado y estaba tendido en el suelo, por lo que se activó el protocolo de atención médica; al acudir con el especialista de guardia, determinó que la Persona Privada de la Libertad (PPL) no contaba con signos vitales», señaló la dependencia a través de un comunicado.

Carlos Daniel “N”, fue ingresado al centro penitenciario en diciembre pasado tras una orden de aprehensión en su contra por su posible participación en el delito de feminicidio de la pequeña Renata Martinely Reyes, ocurrido en Ixtapaluca en noviembre de 2020.

La dependencia señaló que tras la muerte de Carlos Daniel N se realizó la denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autoridad que efectuó el certificado de defunción y determinó las causas de su deceso.

De igual forma confirmó que interrogará a los demás reos que se encontraban compartiendo celda con el ahora occiso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella