Divulgan video de accidente donde dos mujeres en moto cayeron de un puente en Neza

Publicada: Autor:

12 de noviembre 2021.- A través de redes sociales comenzó a circular un video, grabado por el motociclista que iba detrás de las dos mujeres que perdieron la vida el pasado 14 de octubre, tras accidentarse en su motocicleta y caer desde una altura de 15 metros en Nezahualcóyotl.

En el video se ve a dos mujeres que circula sobre la avenida; y al entrar a la curva del puente del Periférico Oriente, en su entronque con la avenida Pantitlán, perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención, por lo que salieron volando y cayendo 15 metros.

Los servicios de emergencia y los paramédicos llegaron al lugar, y les brindaron los primeros auxilios, a una de las mujeres, una de 44 años de edad, la trataron de reanimar, pero ya no contaba con signos vitales.

Otra lesionada la trasladaron en una ambulancia a una clínica particular de la alcaldía de Iztacalco, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció más tarde.

Arriba del puente quedo una motocicleta Itálika, color rojo con negro, modelo 2020, que era en la que viajaban las dos víctimas.

 








Temas Clave