Divulgan video de accidente donde dos mujeres en moto cayeron de un puente en Neza

Comparte:

12 de noviembre 2021.- A través de redes sociales comenzó a circular un video, grabado por el motociclista que iba detrás de las dos mujeres que perdieron la vida el pasado 14 de octubre, tras accidentarse en su motocicleta y caer desde una altura de 15 metros en Nezahualcóyotl.

En el video se ve a dos mujeres que circula sobre la avenida; y al entrar a la curva del puente del Periférico Oriente, en su entronque con la avenida Pantitlán, perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención, por lo que salieron volando y cayendo 15 metros.

Los servicios de emergencia y los paramédicos llegaron al lugar, y les brindaron los primeros auxilios, a una de las mujeres, una de 44 años de edad, la trataron de reanimar, pero ya no contaba con signos vitales.

Otra lesionada la trasladaron en una ambulancia a una clínica particular de la alcaldía de Iztacalco, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció más tarde.

Arriba del puente quedo una motocicleta Itálika, color rojo con negro, modelo 2020, que era en la que viajaban las dos víctimas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella