Cae asaltante que amenazó con balear pasajeros durante atraco. Video

Comparte:

11 de marzo 2021.- Policías municipales de Nezahualcóyotl concretaron la captura de Jesús Alejandro “N” de 20 años, quien era buscado por asaltar a pasajeros de transporte público en Ecatepec.

El presunto responsable fue asegurado sobre Cuarta Avenida, de la colonia Estado de México, donde también presuntamente participó en el robo a pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, Jesús Alejandro N era buscando por las autoridades luego de que se difundiera un video donde se observa presuntamente asaltando a pasajeros de una camioneta de pasajeros.

Sin embargo, fue hasta este miércoles cuando se logró su captura luego de que usuarios alertaron sobre su huida luego de haberlos amagado con una pistola y un picahielos para despojarlos de sus pertenencias.

«Se inició una persecución entre los oficiales y los delincuentes, dando alcance a uno de ellos, mientras que su cómplice tomó otra dirección y se perdió de vista», informó el director de la policía municipal Jorge Amador Amador.

Tras una revisión preventiva, agentes de seguridad le localizaron un arma de fuego color negra de metal sin serie, tipo replica, un picahielos, así como las pertenencias de los denunciantes.

Al final, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes bajo el NUC: TLA/FTR/RTL/104/062059/21/03 por el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella