Quiropráctico Barcelona

Publicada: Autor:
Comparte:

La quiropráctica es una forma holística de asistencia sanitaria que se ocupa específicamente de la columna vertebral y el sistema nervioso.

Un ajuste quiropráctico es un ajuste específico que se realiza con las manos del médico o con un instrumento. Un empuje específico se hace a un segmento específico en la columna vertebral para reducir la mala posición de la vértebra, y al hacerlo reducir la interferencia del nervio. Básicamente lo que se quiere decir es que las manos del médico entran en contacto con el punto que se quiere mover aplicando una fuerza baja en la zona para alinear el segmento.

Los ajustes se pueden hacer en cualquier articulación del cuerpo. ¿No es increíble? Los quiroprácticos son ampliamente conocidos por «sólo tratar el dolor de espalda», pero realmente deberíamos tener más credibilidad que eso. Nuestra educación nos enseña a ajustar todo el cuerpo lo que hace que la quiropráctica sea genial para todo el mundo como quiropráctico barcelona

También hay un mito muy extendido que he oído decir a gente que nunca ha ido a un quiropráctico y es que «si empiezo a ajustarme, tendré que ajustarme el resto de mi vida». Aunque esta afirmación no es del todo cierta, tampoco es falsa. Las personas que reciben atención quiropráctica entienden el valor y los beneficios que sienten después de ser ajustados. También son capaces de decir cuando la rigidez o dolores y molestias que solían tener están empezando a volver y van a ir para un ajuste.

Estos ajustes de bienestar varían con cada persona, pero pueden ser de 3 semanas a unos meses. Después de recibir su atención inicial para corregir el problema que vinieron, se mueven a un paradigma de bienestar de la atención, ya que vienen en función de las necesidades. Como he dicho, no es del todo falso, pero tampoco del todo cierto. El primer objetivo será tratar el dolor agudo y, a continuación, centrarse en el bienestar general. Estaremos aquí si vuelve a necesitarnos.


Comparte:

Temas Clave