13 de febrero partirá peregrinación de #Toluca a la Basílica de Guadalupe

Comparte:

La Arquidiócesis de Toluca, informó que el próximo lunes 13 de febrero, se estará realizando la tradicional Peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

Se trata de la edición 85 de esta celebración, para la cual se empezarán a congregar peregrinos desde el día 12 de febrero a las inmediaciones de la Catedral de Toluca.

Según la información publicada por la Comisión Arquidiocesana de Comunicación Social, se espera una peregrinación de alrededor de 20 mil personas.

«Debido a las dimensiones de ésta peregrinación, deseamos que toda la comunidad de la ciudad de Toluca y sus alrededores, esté enterada y no se vea afectada por nuestra manifestación de fe, tomando las precauciones necesarias para no entorpecer sus actividades», señaló la comisión a través de un comunicado.

Tras una misa de Buen Viaje a las 7AM en Catedral, los peregrinos circularán por Nicolás Bravo, hasta llegar a la avenida Morelos, por donde avanzarán hasta llegar a Paseo Tollocan y continuar así por la Avenida de Baja Velocidad rumbo a la Carretera México-Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella