PARTIDAZO: Japón le da la vuelta a Alemania en #Qatar2022. VIDEOS

Comparte:

Este miércoles se registró una nueva sorpresa en la Copa del Mundo de Qatar, en la apertura de las acciones del grupo E, donde se enfrentaron las selecciones de Alemania y Japón.

La primera mitad, se catacterizó por un dominio alemán, el cual fue cada vez más insistente, hasta que se generó una jugada de penal, que concretó Gündoğan para marcar el 1 a 0 en favor de Alemania.

Al igual que como sucediera en el partido entre Arabia y Argentina, fue en la segunda mitad donde se registró la sorpresa.

Tras una serie de cambios, el conjunto nipón se volvió más ambicioso, y con fuertes ataques por las bandas, poco a poco fue replegando al conjunto alemán.

Tras haber fallado varias ocasiones claras de gol, finalmente a 15 minutos del final, una jugada por la banda izquierda terminaría en el gol del empate para los japoneses por conducto de Ritsu Dōan.

Ocho minutos después, un pase largo a profundidad, fue aprovechado por Takuma Asano, quien encontró un mínimo espacio por encima de Neuer, para marcar así el 2 a 1 en favor de Japón, que detonó la locura en las tribunas japonesas.

A pesar de que el conjunto alemán se lanzó al ataque hasta con el arquero, la zaga japonesa se impuso con categoría hasta el minuto final, y finalmente terminó de concretar una de sus victorias más importantes en la historia de las copas del mundo.

Más tarde, a las 10:00 horas tiempo del centro de México, se enfrentarán las selecciones de España y Costa Rica, para completar las acciones de la primera jornada en este Grupo E.

VER RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO EN FIFA+

Foto EFE
Videos Twitter


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella