Morena hace trampa y no respeta la norma electoral: Erick Sevilla

Comparte:

Toluca Méx.- Eric Sevilla Montes de Oca, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional lamentó que no exista «piso parejo» por parte del gobierno federal, por lo que impugnará la precandidatura de la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, por su presencia en eventos masivos del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que Morena ha hecho trampa en este proceso electoral, ya que los llamados Siervos de la Nación recorrer calles, – como sucedió en Neza- amenazando a la gente para que voten por morena el próximo 4 de junio de los contario perderán sus apoyos sociales.

El dirigente tricolor dejo en claro que solicitaran la anulación dela candidatura de delfina Gómez ya que estuvo presente en el mitin organizado por López Obrador y en las televisoras que trasmitieron el evento se mencionó a Delfina Gómez como candidata de morena al Gobierno el Estado de México, cundo todavía es candidata, además de que se le contabilice dicho evento como gasto de campaña.

Sevilla Montes de Oca comentó que el PRI ganará la elección en las casillas y no en la mesa. “el PRI tiene todo para ganar en las casillas, porque tiene propuesta y ha respetado hasta el momento la ley electoral”

Aseguró que hasta el momento han presentado 60 denuncias en contra de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) entre las que destacan, denuncia al gobierno federal y otros actores, están interviniendo en el proceso electoral mexiquense para renovar la gubernatura.
Sevilla Montes de Oca aseguró que ya se han detectado 73 mil 400 cambios de domicilio por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

El líder estatal tricolor, Eric Sevilla Montes de Oca mencionó que han detectado a siervos de la nación que condicionan supuestamente el apoyo a cambio de los votos para Morena.

Asimismo al ser cuestionado sobre las observaciones que ha hecho la Auditoria Superior de la Federación sobre las irregularidades de más de 14 mil millones de pesos en la Secretaría de Educación en la gestión de Delfina Gómez, comentó que serán los legisladores federales del Estado de México lo que soliciten toda esa información.

Finalmente, dijo que morena quiere ganar con encuestas no con propuestas y como no tiene propuestas querrán evitar el debate a toda costa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella