Declarar a Messi ‘persona no grata’, la última ocurrencia de diputada trans de Morena

Comparte:

La diputada de Morena, María Clemente García, solicitó formalmente en la Cámara de Diputados, declarar al futbolista Lionel Messi, como persona no grata en México.

La solicitud, emitida a través de un punto de acuerdo, va dirigida al canciller Marcelo Ebrard, aludiendo a una presunta falta de respeto a los símbolos patrios.

La legisladora «trans», retomó el escándalo que surgió días atrás, donde se inventaron presuntas ofensas de Messi a la camiseta mexicana, tema que fue particularmente viralizado por las denuncias en el mismo sentido del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

Después de que incluso futbolistas mexicanos, como Andrés Guardado, le explicaran a ‘Canelo’, que lo sucedido en el vestuario argentino es de lo más normal, y que no existió ofensa alguna a la camiseta mexicana, el boxeador salió a dar la cara, reconoció que estaba en un error, y fue él quien pidió disculpas por el mal entendido, aceptando que no había ofensa alguna.

Sin embargo, la diputada, que ya antes ha causado controversia, por exhibir en redes explícitamente labores de su profesión (prostitución), ha insistido en que este es un tema grave que debe ocupar a la Cámara de diputados nacional, así como también a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Hasta el momento Marcelo Ebrard no ha emitido una postura al respecto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella