Madres de Metepec son ejemplo de fortaleza: Alfredo Quiroz

Comparte:

• En la agenda legislativa, el GPPRI incluye iniciativas a favor de las familias mexiquenses.

Metepec, Edoméx, 19 de mayo de 2022.- En el marco del Día de las Madres, el diputado priista, Alfredo Quiroz, puntualizó que las mamás de Metepec son mujeres solidarias, ejemplo de fortaleza, así como de liderazgo en sus familias y en sus comunidades.

Al reunirse con mujeres de Metepec y en compañía de la vicecoordinadora del GPPRI en la LXI Legislatura, Isabel Sánchez Holguín, Alfredo Quiroz señaló que el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Revolucionario Institucional, Elías Rescala, siempre los ha invitado para que regresen a sus distritos y escuchen las necesidades sociales, de tal forma que, en la agenda legislativa incluyen iniciativas a favor de las familias mexiquenses.

En su Casa de Atención Ciudadana, Alfredo Quiroz, describió a las mamás como trabajadoras y gestoras; siempre dispuestas a sumar para consolidar una mejor sociedad y un mejor porvenir para sus hijos.

“Yo estoy y estaré para ustedes; en sus comunidades y en esta Casa de Atención Ciudadana, porque tengo mucha voluntad para trabajar”, expresó el legislador priista.

En su participación, Sánchez Holguín recordó que los diputados del PRI se suman a las acciones que favorecen al sector femenino, por lo que a través de distintas propuestas buscan que en el territorio mexiquense haya igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Madres de familia, provenientes de distintas comunidades de Metepec, se dieron cita para celebrar su día en un convivio que incluyó música y obsequios, resultado de la labor de gestión del legislador priista, Alfredo Quiroz.

En este encuentro estuvieron presentes el secretario general del Comité Municipal del PRI, Jonathan Pichardo Hernández; la delegada Municipal del Comité Directivo Estatal del PRI, Angélica Maldonado Monroy y el director general de Política e Inclusión Laboral, de la Secretaría del Trabajo, Alejandro Quiroz Martínez, en representación del Gobierno de la entidad.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella