Presidenta electa de Amanalco cambia de partido; se suma a Morena

Comparte:

Villa de Allende, Edoméx, 11 de octubre de 2021.- En gira por el sur de la entidad, la Senadora de la República, Martha Guerrero, actual delegada para el Estado de México por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, informó que María Elena Martínez Robles, alcaldesa electa en el municipio de Amanalco, tomó la determinación de dejar el partido Movimiento Ciudadano y sumarse a las filas de Morena.

La senadora se congratuló del crecimiento que Morena está registrando en el sur de la entidad y solicitó a los asistentes actuar siempre en unidad y platicar, comentar y explicar a los vecinos de sus respectivas localidades, en qué consiste la cuarta transformación que tiene como objetivos realizar acciones inmediatas que generen beneficios al mayor número de mexiquenses.

En Amanalco, se había tenido una de las elecciones más cerradas de la pasada jornada electoral, donde Martínez Robles había ganado con un 25% de los votos, superando por menos de 3 puntos porcentuales, a las representantes de las coaliciones PRI-PAN-PRD y Morena-PT-Panal.

De esta forma, Movimiento Ciudadano gobernará solo cinco alcaldías en el Estado de México. Aún no se emite una postura oficial del partido al respecto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella