Alcaldes electos del PVEM inician labores para preparar su administración

Comparte:

  • En reunión de trabajo, quienes alcanzaron el triunfo gracias a la confianza ciudadana, corresponderán con resultados.

  • Alcaldes electos trabajan en la conformación de sus equipos de trabajo, con las y los mejores.

Toluca, México a 04 de julio de 2021.- Como lo comprometió el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, los Presidentes Municipales electos, iniciaron labores al día siguiente de la jornada electoral en la que obtuvieron el triunfo, el pasado 6 de junio.

Para corresponder con resultados a la confianza de las y los mexiquenses, iniciaron actividades en sus respectivas demarcaciones, pues coincidieron en que no hay tiempo que perder para empezar a construir mejores condiciones de vida para los habitantes y sus comunidades.

No es necesario esperar a que se realice la toma de protesta, afirmaron en reunión de trabajo, pues aunque se trata del acto en el que se formalizará el arranque de sus respectivas gestiones, ellos asumieron el compromiso con la población, desde el momento en que expresaron su voluntad en las urnas.

Con esa misma convicción, los alcaldes electos emanados del Partido Verde, trabajan en el trazo de sus programas de gobierno y en la conformación de sus equipos de trabajo, que -aseguran- estarán integrados por las y los mejores, con la mística que ha caracterizado a la Familia Verde; la honestidad y cercanía con los ciudadanos.

Así lo afirmó Pepe Couttolenc, quien agregó que con equipos eficientes, honrados, preparados y cuyo superior interés sea el bienestar de los mexiquenses, cumplirán sus compromisos de campaña e instrumentarán las mejores acciones y programas para entregar resultados.

Afirmó que la gente quiere ver y sentir en su vida cotidiana un cambio, el cambio que representa el Partido Verde, por el que la gente votó. “No vamos a fallar, tal y como lo he dicho, con trabajo se cumplirán los compromisos”.

El Partido Verde, con representación en la mayor parte del territorio mexiquense al igual que alcaldes, y diputados locales y federales, continuarán trabajando en la puesta en marcha de múltiples acciones de trabajo, para que llegada la fecha formal de arranque de las nuevas encomiendas, no empiecen de cero, sino que la gente pueda sentir el cambio, de manera contundente lo más rápido posible.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella