Autobuses, de esos que iban a ofrecer mejor servicio, provocan muerte de mujer minusválida en Tollocan

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

31 de enero 2020 (Apocaliptic).- Una mujer con discapacidad, de aproximadamente 35 años de edad, falleció este viernes, después de ser atropellada por un autobús de transporte público sobre carriles laterales de Paseo Tollocan; a unos metros de la avenida Isidro Fabela.

De acuerdo a reportes de testigos, la primer imprudencia fue del conductor de un autobús de la línea ‘Cultural’ en el cual la mujer viajaba, y quien, acostumbrado a violar la ley con total impunidad, descendió a la mujer en plenos carriles centrales de Paseo Tollocan, donde no tendría porque transitar.

La mujer, quien se desplazaba con muletas, debido a una discapacidad en las piernas, no alcanzó a llegar a la banqueta de Paseo Tollocan, pues otro imprudente conductor, quien conducía -como es habitual- a exceso de velocidad, la arrolló, tras ser incapaz de verla y frenar para evitar la tragedia.

El conductor que atropelló a la mujer, conducía la unidad con número económico 66, perteneciente a la línea de autobuses Flecha de Oro. A pesar de que llegaron unidades médicas al lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento, no se tiene confirmada de forma oficial la detención de alguno de los responsables, ni la identidad de la víctima.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella