Rafael Osornio toma las riendas del Partido Verde en Aculco

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 14 de Diciembre de 2019; El ex diputado local, Rafael Osornio Sánchez, refrendó su compromiso con los aculquenses como lo ha hecho a lo largo de muchos años, con la diferencia de que será ahora desde las filas del Partido Verde Ecologista, mismo al cual agradeció la confianza de poder ser parte con el fin de beneficiar a las familias del municipio.

Durante un desayuno, dónde se reunieron más de 200 personas que respaldan el proyecto del contador, afirmó que durante muchos años ha velado por qué las familias de Aculco tengan mejores oportunidades de vida, poniendo de ejemplo su gestión como Diputado Local el periodo pasado, dónde se encargó de garantizar su apoyo a los habitantes de la región norte.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, José Alberto Couttolenc, destacó el valor que tendrá el partido al tener a Rafael Osornio en sus filas, ya que aseguró es una persona comprometida y trabajadora por el municipio y sus habitantes. Además, adelantó que intensificarán el trabajo con el fin de cumplirle a los aculquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella